Santa Marta DTCH

.

sábado, 3 de junio de 2017

Directv Colombia y Carlos Vives se unieron por la inversión social


Este jueves 1 de junio, Directv y Carlos Vives entregaron a la comunidad del barrio Pescaíto, Santa Marta (Colombia), su más reciente proyecto de inversión social. 

Se trata de la transformación estructural de la institución educativa John F. Kennedy, con la cual lograrán devolver la sonrisa a los niños samarios que asisten a diario a este centro educativo. 

La campaña contó con el apoyo de la fundación del cantante colombiano, Tras la Perla de la América, así como del Ministerio de Educación Nacional y Pinturas Tito Pabón. 

El proyecto pudo realizarse gracias al trabajo de más de 200 voluntarios, entre los que se encuentran el presidente de Directv Colombia, Michael Bowling, Carlos Vives y Claudia Elena Vázquez. 

"Estamos buscando la perla de la América", señaló el cantante Carlos Vives, en referencia al nombre de su fundación, que alude a los orígenes de su ciudad, Santa Marta. 

"Como samario es una iniciativa ciudadana, que busca que mi ciudad tenga mejores oportunidades", añadió. "Hoy estamos queriendo que el barrio Pescaíto, que ha sido histórico para nosotros por las grandes leyendas del fútbol que ha generado, tenga lo que se merece, una mejor infraestructura y una mejor calidad de vida". 

Además, el artista agradeció a Directv por su compromiso social con la comunidad. 

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More