Santa Marta DTCH

.

lunes, 19 de junio de 2017

Bomba Estéreo estrena sencillo, video y anuncia gira mundial


La talentosa agrupación colombiana Bomba Estéreo lanza su sencillo 'Duele' y simultáneamente estrena su video oficial dirigido por Sam Mason. Este sencillo y video son adelantos del próximo álbum del grupo que se lanzará este año.

'Duele' se trata del proceso de superar un desamor. La melodía principal de la canción tiene influencia del Medio Oriente pero fue grabada con una flauta de millo, instrumento típico de los grupos de cumbia de la Región Caribe de Colombia. Esta canción se grabó en el pueblo de Minca en la Sierra Nevada, cerca de Santa Marta, la ciudad natal de Liliana Saumet, vocalista de Bomba Estéreo.

Este año, Bomba Estéreo lanzará su quinto álbum de estudio, siguiendo el éxito sin precedente de su disco "Amanecer", el cual se hizo acreedor a un Disco de Oro esta semana en Estados Unidos y Puerto Rico. 

La gira mundial de la banda liderada por Simón Mejía y Li Saumet se realizará entre los meses de junio y noviembre pasando por países como Estados Unidos, Noruega, España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido, Paraguay, Argentina, Brasil y Colombia.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More