Santa Marta DTCH

.

lunes, 5 de junio de 2017

"Antes de la fiesta", la nueva producción que llega a Telecaribe


A partir de las 9 de la noche de este lunes 5 de junio, llega al canal Telecaribe ‘Antes de la Fiesta’, una serie de ficción que busca atraparnos luego del éxito arrasador de ‘Déjala Morir’ (La Niña Emilia). 

‘Antes de la fiesta’ contará la historia de una periodista que empieza investigar la inundación del sur del Atlántico tras el desbordamiento del Canal del Dique. Algo, en medio de la tragedia, no se suena muy bien a la periodista y en medio de esa investigación descubre que hay un problema de tierras relacionado con desplazamiento.

El elenco de esta nueva producción estará a cargo de actriz cartagenera Paula Castaño, Orián Suárez, actor cubano; Rita Bendeck, actriz barranquillera y Álvaro García, de Bogotá. También participa Rusbel González, actor de Santa Marta y docente de la Universidad del Magdalena.

Esta serie, que estará llena de misterios, corrupción y eventos sobre naturales, mostrará hermosos paisajes del departamento del Atlántico.

¿Dónde verla?

Desde este lunes estará en Telecaribe, a las 9 p. m.; 11 de junio, por Canal Trece, 8:30 p. m.; Telepacífico, 19 de junio, 4 p. m., y Canal TRO, el 20 de junio, a las 3:30 p. m.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More