Santa Marta DTCH

.

viernes, 30 de diciembre de 2016

San Silvestre con Best Western en Santa Marta


El primer y único hotel Best Western de la costa caribe colombiana despide su primer año de operaciones en la ciudad

Por primera vez se vivirá en la ciudad la festividad de San Silvestre con un hotel de a cadena Best Western Hotels & Resorts el cual inició operaciones hace 6 meses “Estamos felices de estar en la ciudad, ha sido un gran reto, tenemos un gran compromiso con Santa Marta, promoverla como el destino ideal para los negocios y el turismo.. estamos trabajando en ello y estamos seguros el próximo año trabajar duro en la promoción del destino” comenta Carolina Ortega, Gerente del hotel. 

El hotel cuenta con 126 habitaciones en una moderna torre de 16 pisos; (117 serán de categoría estándar y 9 suites adicionales). BW – Best Western – PLUS Santa Marta Hotel ofrece una Terraza Bar con piscina en su último piso, un auditorio para reuniones y eventos con capacidad para hasta 200 personas; gimnasio y restaurante con una amplia carta de sabores y platos nacionales e internacionales, cuya operación y administración está a cargo de Lemaitre. Servicio de Wi fi gratuito para huéspedes y visitantes en todas las instalaciones y parqueadero entre las características del nuevo hotel samario. “Iniciamos operaciones en Abril de éste año… pero solo hasta hace poco logramos poner en funcionamiento el 100 por ciento de las áreas y servicios del hotel, ello nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa en alojamiento en el centro de la ciudad” comenta Carolina.

Best Western Plus Santa Marta Hotel está ubicado en la calle 24 con carrera 4 esquina en el sector de El Prado, a tan solo 4 calles de la Marina y la playa, así como a 3 calles del Centro histórico, lo que lo convierte en una opción atractiva para los viajeros de negocios o los turistas vacacionales.

Año nuevo con Best Western

31 de diciembre, 8 p. m.

Incluye: Cena buffet, copa de champagne, cotillones, uvas,; menú especial para niños y servicios de guardería. Música en vivo, DJ en la Terraza Bar. Rumba.
Precios: adultos, 220.000 pesos; niños de 3 a 12 años 150.000 (incluido IVA).
Informes: Calle 24 No. 3-65 - Santa Marta, Colombia www.bwsantamartahotel.com Tel: 1-800-780-7234 / +57(5) 4377000 - reservas@bwsantamartahotel.com


CONTACTOS HOTEL:

CAROLINA ORTEGA – GERENTE 

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More