Santa Marta DTCH

.

jueves, 24 de noviembre de 2016

En santa Marta, se construye el edificio Cristal


Ya se construye la segunda etapa del proyecto Cristal, exitoso en ventas por su ubicación en el sector de Bellavista, a tres cuadras de la playa; su cercanía a la Marina Internacional de Santa Marta hace de este un lugar estratégico de la ciudad, a solo 20 minutos del aeropuerto, 5 minutos del centro histórico, 30 minutos del parque nacional Tayrona y 400 metros de la playa.

Bellavista es un sector de muy buena valorización y proyección, muy acogido por locales e inversionistas por la facilidad en las vías de acceso y lo equidistante a todos los puntos de interés general.

Los apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones constan de amplias ventanas para aprovechar la luminosidad del clima típico de Santa Marta, cocina articulada con la zona social del apartamento, walking closet, piso en porcelanato, muebles en madera y balcones grandes.

El lobby doble altura, con diseño bioclimático, reduce el consumo eléctrico, lo que hace de Cristal un proyecto amigable con el medio ambiente. Además, cuienta con vigilancia las 24 horas, bahía de acceso cubierta y dos ascensores de última tecnología.

Se ofrecen espacios para compartir como zona de juegos, piscina y zona húmeda, Sky Lounge, sala de cine, gimnasio, salón didáctico, solarim húmedo, solárium seco y mirador.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More