Santa Marta DTCH

.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Santa Marta, un paraíso natural



En una visita realizada a la ciudad, invitación hecha por el Fondo Nacional de Turismo, Fontur y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se visitaron lugares maravillosos y exóticos que los visitantes pueden planear para conocer en sus próximas vacaciones a Santa Marta.
A continuación una buena muestra de algunos de estos lugares emblemáticos y llamativos propicios para nacionales y extranjeros.

Mamancana

Es un lugar diferente y acogedor ubicado a unos kilómetros de la capital del Magdalena, es un lugar con diferentes opciones para disfrutar en familia, en pareja o con un grupo de amigos. El lugar cuenta con características de diseño únicas que adornan y engalanan el lugar, las personas podrán disfrutar de una vista hermosa en gran parte de la ciudad y a su vez el mar y su horizonte.



Comprende una reserva de 600 hectáreas de bosque tropical seco ubicada en la vía entre la ciudad y el aeropuerto Simón Bolívar, es ideal para quienes disfrutan el contacto con la naturaleza. Allí, además de cabalgar, los visitantes pueden observar aves y practicar deportes de aventura entre los que están la escalada en roca, el canopy y el parapente.

Cuenta con un salón de eventos para todo tipo de celebraciones en especial reconocido por los matrimonio que tiene un significado especial acompañado con la comodidad y calidad de los servicios que ofrece Mamancana y su espectacular vista y paisaje natural.

Quinta de San Pedro Alejandrino
 


La Quinta ofrece un paisaje maravilloso en el que se puede acercar de cerca la belleza de la naturaleza, como los árboles emblemáticos que aún reposan en dicho espacio y las iguanas, las verdaderas fieles cuidadores de todo el lugar.






Cada año el recinto es visitado por propios y extranjeros con la curiosidad de conocer más sobre Simón Bolívar, su legado e historia que no pierde vigencia.

En la actualidad, la Quinta de San Pedro Alejandrino ofrece una experiencia y recorrido lleno de arte, recuerdos, naturaleza e historia patria.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More