Santa Marta DTCH

.

martes, 26 de julio de 2016

Llegaron a Santa Marta las candidatas al reinado Nacional del Mar 2016



A las 4:10 p.m. arribaron al aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, a bordo del vuelo 9720 de Avianca, las candidatas a Capitana Nacional del Mar 2016.

En la terminal aérea de la capital del Magdalena fueron recibidas por la anfitriona Marcela Portillo Viana y la Capitana Nacional del Mar 2015, la cesarense Sofía Cuello Cuello, quienes le dieron la bienvenida a las jóvenes, que serán protagonistas de la edición 56 de la Fiesta del Mar.

Las jóvenes que pisaron suelo samario y recibieron el saludo de sus habitantes fueron Lucciana Mazzillo Cuestas (Atlántico), Jennifer Linarez (Córdoba), Paula Andrea Vásquez (Cundinamarca), Karol Quintero Tovar (Tolima) y Paula Andrea Jaimes Ojeda (Santander). También Alainna Fernanda González Torres (Golfo de Morrosquillo), Angélica María Suárez Morales (Valle del Cauca), María José Vélez Arango (Medellín) y María Camila Díaz Mesa (Buga).

María Alexandra Mercado Herrera (Bolívar) la dejó el avión en Bogotá y llegaría en las próximas horas a Santa Marta.

El grupo de aspirantes al quepis fueron trasladadas al hotel Best Western, el cual servirá de sede para estas jóvenes durante las festividades marinas.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More