Santa Marta DTCH

.

viernes, 29 de abril de 2016

Asumieron nuevos secretarios de la Alcaldía de Santa Marta


Ante el mandatario Rafael Martínez tomaron posesión los titulares de Educación, Espa, Secretaría General y Dirección de Riesgo.

Edilmer Leonardo Latorre Iglesias, nuevo secretario de Educación de Santa Marta, la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A., Ingrid Johana Aguirre Juvinao; el secretario General, Jorge Guevara Fragozo, y el director de Gestión del Riesgo de Desastre, Jaime Avendaño, tomaron posesión ante el alcalde distrital, Rafael Alejandro Martínez.

Latorre Iglesias, sociólogo de la Universidad de Antioquia, especialista en docencia universitaria, PHD en sociología jurídica e instituciones públicas de la Universidad Externado de Colombia, sostuvo que Martínez le pidió enfocarse en la calidad educativa en un 100 por ciento en Santa Marta.

También anunció que seguirá trabajando por el mejoramiento de la educación en el Distrito; tal como lo venía ejerciendo su antecesora Ingris Padilla bajo el liderazgo del exalcalde Carlos Caicedo. “Debemos aumentar los niveles del Índice Sintético de la Calidad y al mismo tiempo, generar estrategias innovadoras que nos permitan potenciar las máximas fortalezas de la ciudadanía samaria, sobre todo de los jóvenes, que son el futuro de Santa Marta”.

La nueva gerente de la ESPA, Ingrid Aguirre, administradora de empresas egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, indicó quea será exigente con la concesión Interaseo. “Los samarios tenemos derecho en conocer cuál ha sido la utilidad de esta empresa, cuáles son las inversiones y cuánto han recaudado, porque necesitamos garantizar una excelente prestación de los servicios”, anotó.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More