Santa Marta DTCH

.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Viña Machado: la representación samaria en la esclava blanca


A Viña Machado la estamos viendo cada noche en La Esclava Blanca interpretando a la malvada Eugenia Upton, una mujer liberal para la época en la que está ambientada la novela.
Pero desde hace varios meses ella ha participado en producciones exitosas tanto de Caracol como de RCN. Comando Élite, La Vendedora de Rosas y Anónima, han sido solo algunas de las novelas en las que ella ha actuado y ha impresionado con su talento.

Sin embargo, la samaria confesó a El Espectador, que cuando era niña no era muy agraciada: “Crecí en la Costa siendo alta, flaca y rara, porque no soy una mujer que a primera vista digan que es linda, a mí me tienen que mirar como tres veces. A los siete años ya corría los 100 metros planos, ya había estado en la banda de guerra, lo que te genera una disciplina que te lleva a ser competitiva, y aunque de adolescente no tuve muchos novios, sí fui muy amiguera, ahí gané mucha seguridad hasta cuando me gané un concurso de modelaje y ahí ya empezó mi carrera”,

“En alguna oportunidad le dijeron a mi mamá que debía meterme a clases de modelaje a ver si se me quitaba la joroba, porque no tenía busto. Al corto tiempo la profesora se enfermó y yo terminé dando las clases. Mi primera pasarela fue en “Mi Ranchito”, una discoteca en Santa Marta. En ese momento era muy creída, porque sabía que era buena en la pasarela”, añadió Viña Machado.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More