Santa Marta DTCH

.

lunes, 25 de enero de 2016

Best Western Hotels & Resorts llega a Santa Marta


Best Western PLUS Santa Marta Hotel será el primer hotel de la marca en iniciar operaciones en la costa Caribe colombiana, así lo confirman Carlos Márquez y Jorge Serrano, socios de la operadora hotelera colombiana www.stanziasa.com, firma que representa de manera exclusiva a la cadena hotelera en el país, anuncian apertura para febrero de 2016.

De la mano de la constructora colombiana PROKSOL y la operadora Stanzia SAS, Santa Marta, “La Perla de América” será la primera ciudad de la costa atlántica en contar con un hotel de la marca internacional Best Western Hotels & Resorts.

Best Western PLUS Santa Marta será el segundo hotel de la marca internacional con categoría PLUS en Colombia y será el primero en estrenar la imagen corporativa y logos que recientemente anunció la cadena a nivel mundial comenta Márquez. Será de uso mixto, es decir, sus instalaciones así como tarifas promocionales estarán enfocadas en satisfacer las necesidades de los viajeros que lleguen a la capital samaria en busca de negocios o de vacaciones y placer. “Nuestro objetivo es convertirnos en la mejor opción de alojamiento para los turistas que lleguen a Santa Marta en cualquier temporada del año sin importar el objeto de su viaje” indica Carlos Márquez 

El hotel contará con 126 habitaciones en una torre de 15 pisos. 117 serán de categoría estándar con 9 suites adicionales. Entre otras características, Best Western PLUS Santa Marta Hotel contará con una piscina Bar en su último piso, un auditorio para reuniones y eventos con capacidad para hasta 200 personas; gimnasio y restaurante con una amplia carta de sabores y platos nacionales e internacionales, cuya operación y administración estará a cargo de Juan Carlos Lemaitre. Tendrá servicio de Wi fi gratuito para huéspedes y visitantes en todas las instalaciones entre las características del nuevo hotel samario.

Stanzia SAS proyecta la generación de 80 empleos directos durante la primera etapa de operación del hotel, lo que permitirá la creación de nuevas plazas de trabajo en la ciudad. Juan Pablo Muñoz, Gerente de Operaciones de Stanzia estará al frente de la apertura. 

Proksol advirtió hace algunos años el potencial de desarrollo en la zona Caribe colombiana, especialmente en la ciudad de Santa Marta. “Esta ciudad vive un proceso de renovación ya que los entes gubernamentales han invertido en mejoras para el desarrollo de obras en el puerto, parques y vías. Gracias a las perspectivas positivas generadas por esta revitalización, la compañía decidió aunar esfuerzos con aliados estratégicos para completar una inversión de más de $30 mil millones de pesos, con el fin de traer a una de las cadenas hoteleras internacionales más reconocidas a nivel global, Best Western” comenta Ricardo Uribe, Gerente General de Proksol.

“Para Proksol es muy satisfactorio ver este sueño hacerse realidad y de la misma manera ser partícipe de todo este proceso que se ve ya casi culminado con el arranque de la operación del Hotel Best Western Santa Marta. El hotel prestará un servicio al nivel que la ciudad y la región lo necesita. Es gratificante ver cómo, no solo la construcción, sino también la operación del mismo, dinamizan la economía local mediante la generación de empleos especializados y la demanda de recursos y servicios locales de diferentes fuentes”agregó.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More