Santa Marta DTCH

.

martes, 26 de enero de 2016

Aumento del 9,77% para salarios de docentes del sector oficial


El Presidente Juan Manuel Santos Calderón, firmó este martes el decreto que definió el incremento salarial de los profesores y directivos docentes del sector oficial, que beneficiará a cerca de 320 mil educadores.

El decreto fue suscrito en la Casa de Nariño por el Jefe de Estado, por la Ministra de Educación, Gina Parody; y por la Directora de la Función Pública, Liliana Caballero, en un acto al que asistieron dirigentes sindicales y líderes del magisterio encabezados por Presidente de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), Luis Grubert.

En la firma del decreto el Jefe de Estado advirtió que los educadores tienen un papel determinante en la búsqueda de un país en paz, con equidad y más educado y además jugarán un papel primordial en la etapa de reconciliación.

“Lo he dicho muchas veces y el país entero así lo quiere, que queremos unos profesores bien remunerados, unos profesores bien preparados, unos profesores admirados; que todo el mundo quiera a sus profesores como en efecto sucede”, expresó.

link tabla salarial Docentes 2277

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More