Santa Marta DTCH

.

lunes, 25 de enero de 2016

SANTORINI HOTEL & RESORT


Santorini Hotel & Resort está ubicado a 60 metros de la playa del sector de Bello Horizonte, en Santa Marta. Cuenta con una innovadora infraestructura moderna y greca. Además de sus tres piscinas y una de ellas en el último piso con un restaurante que ofrece su especialidad en comida japonesa. El hotel también cuenta con spa, jacuzzi, baño turco, gimnasio, WiFi gratuito, sala de televisión con Netflix, dos restaurantes, bar árabe (Alhambra) y estacionamiento privado gratis.

Santorini, es una propuesta fresca que busca comodidad y elegancia para sus huéspedes. Dispone de un club de playa privado frente al mar con servicio de toallas y carpas gratis para sus alojados; así como, calidad y servicio en sus restaurantes de comida internacional y diferentes opciones de interés en Santorini Plaza.

Beneficio

Una alternativa perfecta para todo tipo de viajero en plan de: vacaciones, turismo, negocios y convenciones. Garantizando la tranquilidad y privacidad de nuestros huéspedes, trato preferencial, acompañado de una gama de servicios VIP, los cuales marcan la diferencia será una de los pluses además del 20% de descuento en habitación estándar sencilla o doble con desayuno incluido a todos los socios del Club BD.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More