Santa Marta DTCH

.

martes, 17 de noviembre de 2015

Epicentro de construcción sostenible en Santa Marta


Bahía de la Sierra, ubicado en pleno centro de la ciudad, se convierte en referente tanto para el comercio, la vivienda, la hotelería y la sostenibilidad.

Bahía de la Sierra es la más novedosa propuesta urbanística e inmobiliaria de Santa Marta, integrando un complejo que incluye vivienda, comercio, oficinas, hotel, centro de convenciones y parqueadero público, a unos pasos del Centro Histórico, bordeando el rio y desembocando en la playa.

Este proyecto apuesta por la construcción sostenible con generación de energía solar, eólica, recirculación de aguas, acabados en piedras naturales como el mármol y la construcción de los locales comerciales en el más ancestral de estos materiales de construcción: el adobe, con ladrillos de barro crudo, para contribuir a controlar la temperatura y reducir el consumo de energía para los sistemas de aire acondicionado.

En vivienda, el complejo presenta acabados con el mármol como protagonista, junto con los mesones en Quarztone, alturas libres de 2,60 metros y ventanería en PVC que aísla el ruido y produce un efecto térmico refrescante. Todo en un entorno paradisíaco, con una piscina de horizonte infinito de más de 150 metros, una de las más largas del país, con gimnasio, zonas húmedas, BBQ, parque infantil, salas de reuniones y de negocios; más de 5.400 metros cuadrados de un verdadero club a orillas del caribe.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More