Santa Marta DTCH

.

martes, 17 de noviembre de 2015

En Santa Marta, vivir a un paso de todo es estar en el lugar perfecto


Este es el proyecto Papiros, ubicado estratégicamente en un sector de alto desarrollo urbanístico, residencial y comercial en la capital del Magdalena.

anta Marta atraviesa su mejor momento de desarrollo urbanístico y expansión territorial, cuenta con el índice más alto del país según el DANE con 8.94% en valoración predial, convirtiéndose en una de las mejores alternativas a la hora de comprar vivienda o invertir en finca raíz.

Papiros nace de la convicción de que un hogar amplio, bien ubicado y con excelentes acabados, no necesariamente significa altos costos. Por tanto, este proyecto ofrece apartamentos y locales comerciales con el mejor precio por metro cuadrado del sector, ubicado estratégicamente en Santa Marta, a un paso de todos los sitios de interés y comercio de la ciudad, y con las ventajas económicas del estrato 3, sin dejar a un lado la calidad y el buen gusto.

Este edificio contará con 28 apartamentos modulares de 69 y 72 mts², con 2 o 3 habitaciones y cocina tipo americana. El proyecto, además, se instalará con shut de basuras, tanque de reserva, ascensor, bahía de parqueo, jardín Zen, espejo de agua y 4 locales comerciales.




Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More