Santa Marta DTCH

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Tom Cruise y alcalde hablaron de Santa Marta como escenario de rodaje de películas



"La visita del afamado actor a la ciudad de Santa Marta es una oportunidad para proyectar a la capital del Magdalena a nivel internacional y generar oportunidades laborales para los samarios" dijo el mandatario local.

El alcalde señaló que Santa Marta no se considera solo como una alternativa turística, pues desde hace un tiempo ha sido el escenario elegido para producciones cinematográficas, lo que consolida a la ciudad como destino fílmico por la diversidad de sus paisajes.

El protagonista de “Misión Imposible” arribó a Santa Marta el pasado 31 de agosto para trabajar en la grabación de la película “Mena”, en la que personificará a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para Pablo Escobar, y que luego fue informante de la DEA.

Cruise ha grabado en el aeropuerto Simón Bolívar, donde se recrean las escenas de pistas clandestinas cercanas al mar. Así como en el corregimiento de Orihueca, en el municipio de la Zona Bananera, zona donde se graban las escenas de sembradíos de marihuana. Otras de las locaciones han sido las playas de Taganga, Pozos Colorados y Gaira.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More