Santa Marta DTCH

.

jueves, 20 de agosto de 2015

Firma comercial portuguesa inaugurará la Tienda Ara en Santa Marta



El alcalde Carlos Caicedo recibió y le dio la bienvenida a los inversionistas de la cadena portuguesa de supermercados Jerónimo Martins Colombia, quienes aperturarán la Tienda Ara en la ciudad de Santa Marta. El acto de inauguración del supermercado está programado para el próximo 3 de septiembre, a las 8:00 de la mañana, en la Avenida Campo Serrano No. 23-87.

Con este proyecto se le apunta a la generación de empleos para quienes viven en este Distrito, las buenas prácticas empresariales y constituirse en buenos vecinos, de acuerdo a lo expresado por Helder Jacinto, director de Operaciones de la cadena Jerónimo Martins Colombia, y José Nieto Puyana, director Regional de la misma compañía.

“Para nosotros será un gusto seguir contribuyendo al crecimiento de su ciudad y el desarrollo de la región, y un gran honor poder contar con su presencia y participación en este momento tan importante para Tiendas Ara, evento al que estamos invitando a aquellas entidades y personas con quienes nos unen lazos de respeto y gratitud”, dijeron los inversionistas .

Se puede indicar que Tiendas Ara inició su operación en Colombia en marzo de 2013 en el Eje Cafetero con la apertura de una primera tienda y la inauguración de un centro de distribución en la ciudad de Pereira.

“Desde entonces hemos trabajado en poblaciones de esta región y del Valle del Cauca, en donde hemos tenido gran acogida por parte de los clientes y de los proveedores, quienes suplen nuestro surtido de marcas propias y de tradición de todos los colombianos”, manifestaron.

La firma portuguesa cumplió con sus expectativas y finalizaron el año pasado con 86 tiendas en los departamentos del Eje Cafetero y en el Valle del Cauca. En este nuevo proceso llegaron a la región Caribe, ubicándose en Puerto Colombia, Barranquilla, Galapa, Malambo, Soledad, Cartagena y ahora en Santa Marta, donde esperan cosechar éxitos como los alcanzados en otras zonas del país.

“Somos una empresa respetuosa de la comunidad y de los sectores donde hay una fuerte competencia; esto nos gusta porque nos obliga a ser mejores todos los días y a estar pendiente de las oportunidades que surjan para mejorar y hacer la diferencia. En cada una de las poblaciones a las que llegamos nos constituimos en un buen vecino, promotor del empleo con pobladores locales y del perfeccionamiento de los procesos de producción de nuestros proveedores, los cuales son el 96% nacionales”, indicaron los inversionistas de la cadena portuguesa de supermercados, Jerónimo Martins Colombia.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More