Santa Marta DTCH

.

martes, 28 de julio de 2015

Santa Marta será la sede para el hotel Radisson Blu


Carlson Rezidor Hotel Group anunció que la marca Radisson Blu llegará a Latinoamérica con tres hoteles, dos de ellos estarán en Colombia.


Radisson Blu San Andrés Resort & Spa y Radisson Blu Santa Marta Resort & Spa serán los nuevos desarrollos locales.La oferta en la región la completará el Radisson Blu en Santiago de Chile.Hay que recordar que Radisson Blu cuenta con más de 280 hoteles operativos en 62 países. 

“Los hoteles y complejos de la marca son icónicos, elegantes y sofisticados. Proveen una completa gama de productos y servicios con diseño innovador”, señaló el grupo en un comunicado.

Carlson Rezidor ya tiene 50 hoteles operativos y en desarrollo de otras marcas en Latinoamérica. Y una posición de liderazgo en Brasil, Chile y ahora en Colombia con la incorporación de los hoteles mencionados.

El Radisson Blu San Andrés Resort & Spa tiene programado abrir sus puertas en el primer trimestre de 2016 y será un hotel boutique de 77 habitaciones. Cada una con su propia piscinas individual. El que se ubicará en Santa Marta abrirá sus puertas un año después (en 2017).

El último hotel contará con 190 habitaciones y ofrecerá dos restaurantes: uno junto a la piscina y otro temático en la terraza del último piso. El complejo ofrecerá 17.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, un spa de servicio completo e instalaciones deportivas. En Chile, el Radisson Petra La Dehesa Hotel se transformará en el nuevo Radisson Blu Santiago, y estará listo para el primer trimestre de 2016.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More