Santa Marta DTCH

.

martes, 28 de julio de 2015

Carlos Vives se reunió con jugadores del Barcelona



El cantante colombiano Carlos Vives se reunió en Washington con Luis Suárez, Marc Bartra, el vicepresidente del club catalán Jordi Cardoner y algunos de sus directivos en un conversatorio del BID en el que hablaron de la fundación que el artista tiene en su natal Santa Marta a la que ha bautizado como ‘Tras la Perla de América’.

La charla tocó temas relacionados con la inclusión en proyectos deportivos y de caridad de niños y jóvenes de América Latina que viven en precarias condiciones o no tienen la oportunidad de estudiar o jugar en un club de fútbol.

"El deporte y la cultura no sólo son un pasatiempo en los países de América Latina y el Caribe, son también herramientas eficaces para el desarrollo… El BID ha estado utilizando el deporte para empoderar a niños y jóvenes en la región desde hace más de una década", dijo Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Internacional de Desarrollo.

Carlos conmemoró el momento y publicó una fotografía en redes sociales junto a los miembros del Barcelona FC.

"Para mí la música siempre ha sido una herramienta de crecimiento personal...por eso creo en la importancia de utilizar la cultura y el deporte para el desarrollo. Agradezco al BID por la oportunidad de compartir mi historia, por mostrar cómo la música puede ser un vehículo para el cambio social y por conectar a mi país con el resto de América Latina y el Caribe y el mundo", dijo Vives.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More