Santa Marta DTCH

.

sábado, 13 de junio de 2015

Karen Helena Borge representará al Magdalena en el Reinado Nacional de la Ganadería en Montería.

Karen Helena Borge representará al Magdalena en el Reinado Nacional de la Ganadería en Montería.


Animada y con ganas de mostrar los atributos de su departamento se encuentra Karen Helena Borge Gamarra, Señorita Magdalena al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, que se efectuará del 16 al 21 de junio en Montería. Esta joven universitaria recibió hace dos meses el aval para representar el Departamento, del jefe de la oficina de Cultura y Turismo, Álvaro Ordóñez Pérez, quien se encargó de imponerle la banda en acto efectuado en las instalaciones del antiguo hospital San Juan de Dios en Santa Marta.

Borge Gamarra es hija del barranquillero Jorge Miguel Borge Moreno y la fundanense María Concepción Gamarra Sierra. A pesar de ser barranquillera, Karen Helena se quedó con la presentación del Magdalena para este certamen de gran importancia en Colombia, debido a que su madre es magdalenense, de quien también heredó el amor y gusto por el campo.

“La distinción que me otorgó la Gobernación del Magdalena de representar a los habitantes de este hermoso departamento le he tomado con toda la seriedad y responsabilidad del caso. En este proceso de preparación he tenido que reponerme de malestares de salud y compromisos de mis estudios, por momentos he tratado de desfallecer, pero cuando asumo un reto lo termino, por eso es la oportunidad para culminarlo de la menor manera”, expresó Karen Borge, quien cursa octavo semestre de Comunicación Social en la Universidad del Norte de Barranquilla.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More