Santa Marta DTCH

.

martes, 23 de diciembre de 2014

La Alcaldía Distrital trajo alegría a los niñas y niños samarios con la presentación de un gran espectáculo navideño


Los niños y niñas de Ciudad Equidad, Gaira y Buritaca disfrutaron del gran espectáculo que trajo la Alcaldía Distrital de Santa Marta para deleitarlos en esta temporada de Navidad. La organización Pequis y sus Payasas de Venezuela fue la encargada de la presentación del show.

El Maravilloso Mundo de Pequis fue el acto que puso en escena esta organización que maravilló a los niños y niñas de Ciudad Equidad, Gaira en la cancha Pedro León Acosta y a los de Buritaca, en la Institución educativa de esa localidad ubicada en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

PARA TODOS LOS GUSTOS

El show fue variado con presentaciones para todos los gustos, entre ellas las princesas de Disney, la Casa de Mickey Mouse, Violetta en concierto, Jake y los piratas del Nunca Jamás, Barbie Princesa y las estrellas del pop y Frozen aventura congelada.

Además del espectáculo presentado por el grupo de actores de la organización, la Alcaldía de Santa Marta entregó regalos a los niños y niñas despertando la felicidad en los infantes y sus familias.

En Buritaca también se entregó insumos a un gran número de víctimas del conflicto armado, para que realicen actividades productivas, en sus labores agrícolas en las cuales también han sido apoyados por esta Administración.

Sobre estas entregas la señora Liz Elis Paternina dijo, “Quiero decirle al señor Alcalde que esto ha sido posible gracias a él que siempre ha apoyado a la mujer, nosotras tenemos que aprender a ser mujeres emprendedoras para que no sea solamente el hombre quien lleve la comida a la casa, para esto son estas unidades productivas, para mejorar la calidad de vida de todas nuestras familias, gracias señor Alcalde”. 
 

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More