Santa Marta DTCH

.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Hijo del Pibe Valderrama se prueba en el Pereira

 
En la práctica de ayer del Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas un jugador llamó la atención en el terreno de juego. Cabello rizado y dorado, piernas largas y trote suave. Se trata de Carlos Alberto Junior Valderrama Ruge, sí, el hijo del excapitán de la Selección Colombia Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Al igual que su padre juega de volante creativo y su figura es inconfundible. Vino a probarse en el conjunto dirigido por José Fernando Santa. “Va a estar con el equipo lo que resta del año, mostrando su condición y vamos a verlo. Ha estado en Tolima, Santa Fe, su pasado más inmediato fue un equipo en Paraguay”, señaló sobre el particular el técnico Santa.

Nació en Santa Marta, tiene 21 años y mide 1,84. Prefiere ser prudente a la hora de hablar con la prensa y esperar. “Si logro quedarme responderé”, señaló. El Pibe Junior hizo ayer su primer entrenamiento con el Pereira donde espera tener su oportunidad.

Alistando todo contra América

Deportivo Pereira enfrentará al América de Cali de visitante el próximo domingo a las 8:00 p.m. (según la página de la Dimayor) en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del Ascenso.

El equipo matecaña, ubicado en el grupo B, quiere conseguir un resultado importante, luego de empatar a un gol de local frente al Unión Magdalena.

“Nuestra siguiente aspiración es a hacer un buen partido a Cali, tratar de conseguir una victoria que nos permita mantenernos primeros en el cuadrangular”, comentó el DT matecaña José Fernando Santa. “Está clara la situación, no hay mucha ventaja entre un equipo y otro, todo va a ser muy preciso”, añadió.

Andrés Felipe Galviz y David Cortés Armero serían dos de las novedades y estarían en el 11 inicialista. Rafael Navarro está en duda. El objetivo es sumar ante el América y mantener viva la ilusión de la final.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More