Santa Marta DTCH

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Alcaldía Distrital entregará premios a la Excelencia Educativa



En el marco de la Movilización Social por una Educación de Calidad con Equidad, la Alcaldía Distrital de Santa Marta que lidera Carlos Eduardo Caicedo, realizará este martes 11 de noviembre el gran evento de los mejores de la Educación como parte del proyecto Premios a la Excelencia Educativa, Ciudad de la Equidad.

Este magno evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Estelar Santa Mar a partir de las 4:30 de la tarde y será transmitido en vivo y en directo por el Canal Regional Telecaribe.

Entre los objetivos está el realizar un recuento y reconocimiento a todas aquellas instituciones educativas, rectores, docentes y estudiantes que participaron activamente en los proyectos del programa Movilización Social por una Educación de Calidad y sus ganadores.

Igualmente conocer y entregar los reconocimientos a las personas e instituciones que se postularon a las diferentes categorías de los Premios a la Excelencia Educativa Ciudad de la Equidad.

Se entregarán reconocimientos a los ganadores de los proyectos de Olimpiadas del Conocimiento, Olimpiadas de Ajedrez, Desafío de Inglés, Modelo de Naciones Unidas, Feria de la Ciencia, Tecnología e Innovación, Feria del Emprendimiento y Santa Marta Lee. Adicionalmente se otorgarán menciones especiales para aquellas personas e instituciones que hicieron posible la realización del evento.

Durante el acto se entregarán premios a las instituciones educativas oficiales en calidad, mejoramiento, colegio alfabetizador, gestor de cultura ciudadana y reconocimientos en experiencias significativas, dirigidos a docentes y directivos docentes, además de los mejores bachilleres.

Con este proyecto, Carlos Eduardo Caicedo Alcalde del Distrito de Santa Marta, busca valorar, reconocer y exaltar los esfuerzos y buenas prácticas en favor de una educación con calidad de los diferentes actores educativos del distrito, de acuerdo con las experiencias que las instituciones educativas desarrollan en el mejoramiento de la misma.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More