Santa Marta DTCH

.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Alcalde Carlos Caicedo entregó reconocimiento y exaltó memoria del ilustre periodista Julio Bolaño Lozano


Carlos Eduardo Caicedo Alcalde del Distrito de Santa Marta, a través del decreto 186 del 25 de noviembre de 2014, entregó reconocimiento y exaltó la memoria del ilustre periodista Julio Bolaño Lozano, quien falleció en el vecino municipio de Ciénaga.

Este reconocimiento de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, fue entregado a su esposa Sonia Gómez de Bolaño, a su hijo Carlos Bolaño Gómez; actual Concejal de la ciudad y a su hermana Rita Bolaño.

Julio Bolaño Lozano cumplió su labor periodística por más de 40 años, desempeñándose como Gerente de la voz de Fundación, Gerente de Todelar Santa Marta, Director de noticias de la Voz del Turismo, Noticiero Todelar del Magdalena, Ondas del Caribe, entre muchas otras.

Recientemente Bolaño Lozano, dirigía un programa de televisión local, fue narrador de béisbol, Presidente de la Asociación de Periodistas del Magdalena, miembro directivo de la Acord, Asociación Colombiana de Redactores Deportivos del Magdalena y se desempeñó como Jefe de Prensa de la Gobernación del Magdalena y del Concejo Distrital de Santa Marta.

En el documento expedido por la Alcaldía Distrital se decreta rendir honores póstumos a la memoria, vida y obra del señor Julio Bolaño Lozano, Comunicador Social y Periodista.

Igualmente se Exalta la memoria de Julio Bolaño Lozano, para que perdure y sirva de ejemplo a las nuevas generaciones, como modelo para los habitantes del Distrito de Santa Marta.
 

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More