Santa Marta DTCH

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Santa Marta tendrá Cielo abierto



El próximo sábado 20 de septiembre desde las 5:00 de la tarde, el estadio de béisbol Rafael Hernández Pardo se llenará de gozo y adoración a Dios, con la presencia de la misión evangelizadora, Cielo abierto, quienes a través de la música y la predicación logran conectar a los feligreses y creyentes con el Espíritu Santo.

Cielo abierto estará por primera vez en Santa Marta, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del Altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía, “el Señor viene de una forma tan sencilla bajo la apariencia de un pequeño pedacito de pan pero donde contiene todo su poder y su amor, donde se ve pasivamente ese pan a la luz de la fe hay rayos de misericordia, hay un mover del cielo completo actuando en toda la gente”, manifestó Pedro González García, director de Cielo abierto.

Alrededor de unos 20 países son los que han logrado visitar durante cuatro años que lleva evangelizando este grupo misionero, que además cuenta con la participación y colaboración de cantantes adoradores de diferentes países incluyendo el nuestro. 

Entre los que se encuentran los ministerios de música, como son denominados Athenas de Argentina, Padre Juan Andrés Barrera y Yesica García de Colombia, Jon Carlo de Estados Unidos, Carlos Omar y Myriam y Grupo Emmanuel de México.

Aunque toda la puesta en escena cuenta con tecnología, músicos de todo el mundo, luces robóticas, pantallas gigantes y un gran escenario, según lo indicó González García, “todo esto viste y es un pretexto para festejar a nuestro señor, a nuestro Dios, porque con esto lo que realmente se busca y esperamos es la presencia de Jesús en el sacramento del altar”.

Aunque el concierto será el próximo sábado, previo a esto y con total respaldo de la Diócesis de Santa Marta en cabeza del Obispo emérito, Monseñor Ugo Puccini Banfi, han venido realizando desde el pasado lunes lo que han denominado como cinco noches de adoración las cuales se realizan en diferentes parroquias de la ciudad.

La primera jornada fue en la parroquia San Juan Bautista de Ciénaga, el martes Santuario Nuestra Señora de Fátima en el barrio Manzanares, hoy miércoles en la parroquia San Luis Beltrán y Santa Ana en el barrio Jardín a partir de las 6:00 de la tarde la Santa Misa y luego a las 7:00 de la noche adoración.

El turno para la parroquia Jesús Divina Misericordia en la Urbanización El Cisne, será mañana jueves 6:00 de la tarde y el día viernes 19 de septiembre en la parroquia del Sagrario y San Miguel, Catedral Basílica desde la 6:00 de la tarde la eucaristía y luego el momento de adoración. 

El Obispo Ugo Puccini Banfi, se mostró alegre con la presencia de este grupo misionero en la ciudad de Santa Marta e invitó a todos los samarios a participar de este concierto para darle gracias a Dios.

La entrada es gratuita, pero para control interno se requiere de boletas electrónicas y se pueden adquirir ingresando a la página: www.cieloabierto.com.mx. Para mayores informes llamar al 301 200 37 62.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More