Santa Marta DTCH

.

sábado, 27 de septiembre de 2014

'Más Corazón Profundo Tour' estará este sábado en Santa Marta.



Carlos Vives se guardó lo mejor para el final. Su equipo, hermético, no ha querido revelar mayores detalles de lo que será el gran concierto de hoy, pero poco a poco se han ido revelando apartes de lo que será el regreso del artista samario con una gira, luego de más de 10 años.

En su natal Santa Marta, donde el artista concluirá hoy esta primera etapa de conciertos en Colombia, el artista escogió la playa de Los Cocos porque lo considera un “escenario perfecto para hacer de este show el más importante, no solo por el cierre, sino porque es mi ciudad y le debía este reconocimiento musical”.

Aunque no quiso revelar muchos detalles de este concierto, resalta que lo más importante es que la música se luzca. “Y así será, tengo varias sorpresas para esa noche tan especial”, manifiesta.

Carlos Vives, que recientemente recibió el premio Herencia Hispana, entregado por la Casa Blanca, destaca que sus últimos dos trabajos discográficos, Corazón profundo y Más corazón profundo, tienen la misma esencia, pero en el último se lanzó a mezclar más sonido. “A ambos (álbumes) le imprimí esos patrones musicales que viven en mi cabeza y corazón y Andres Castro, mi amigo y productor, fue un complemento perfecto para hacerlos realidad”, reconoce.

Vives recuerda que el segundo disco nació a petición de su disquera. “No querían dejar pasar la felicidad por la que está pasando mi carrera, y es que se siente, ¿verdad?”, comenta entre risas.

El acordeón de Egidio Cuadrado, que por más de 20 años ha acompañado a Vives, sonará hoy y mañana en dos escenarios distintos.

La agrupación Bazurto All Stars abrirá el concierto en Barranquilla y además compartirá escenario con el artista. Los grupos Son San, Kombilesa Mi y La Original fueron escogidos para participar del show en Santa Marta.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More