Santa Marta DTCH

.

martes, 29 de noviembre de 2011

DNP y Alcaldía convocan al Foro de Auditoria Visible sobre el proyecto de nueva sede de la I.E. Darío Torregroza en Ciénaga, Magdalena


El evento de control social está programado para este martes 29 de noviembre a las 10:00 am en la Institución Educativa Manuel J. del Castillo, el foro tiene como propósito informar a la ciudadanía acerca de los avances de obra realizada en la nueva sede de la institución Educativa Darío Torregrosa Pérez.

Comunidad, contratista, Interventoría, concejales, estudiantes, ediles, presidentes de juntas de acción comunal y medios de comunicación han sido invitados al foro de Auditoría visible convocado por el DNP y la Administración municipal para hacerle un seguimiento a la obra de construcción de la nueva sede de la I.E. Darío Torregroza Pérez.

Como es de pleno conocimiento para la ciudadanía que el municipio recibe recursos de regalías, también es propicio que ésta asista a los foros de Auditorías de seguimiento y haga parte activa de estos espacios de participación ciudadana.

En tal sentido esta martes 29 de noviembre en la sala de audiovisuales de la Institución Educativa Manuel J. del Castillo a partir de la 10:00 am se estará dando inicio al foro de seguimiento sobre el contrato 080 de 2011 relacionado con la construcción de la nueva sede del Darío Torregroza Pérez, del municipio de Ciénaga.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More