Santa Marta DTCH

.

martes, 29 de noviembre de 2011

Presentadas comisiones para iniciar proceso de empalme en Ciénaga


Tal como estaba previsto se reunieron formalmente el alcalde Luis Gastelbondo García y un equipo humano seleccionado por el mandatario y el alcalde electo de Luis Tete Samper, también con su respectiva comisión.
 
En la primera reunión formal fueron presentadas las personas que integrarán la lista para realizar el proceso de empalme, por parte del alcalde electo Luis Tete Samper, el vocero y enlace principal será el abogado Jacob Gutiérrez Buelvas, por parte de la administración fue designada por el alcalde Luis Gastelbondo la asesora de la oficina de Planeación Yucelis Rada Barbur.
 
El proceso de empalme se realizará con base en la informaciones que poseen las secretarías de educación, infraestructura, salud, administrativa, hacienda, gobierno y las dependencias de cada que éstas tengan de acuerdo a la estructura administrativa; además las oficinas asesoras como jurídica y planeación.
 
Con base en los informes que genera cada oficina, a partir del 5 de diciembre los integrantes de ambas partes se reunirán en el horario de 2:00 a 6:00 pm para iniciar el proceso de empalme.
 
En el marco de la reunión formal de presentación de las comisiones, el alcalde Luis Gastelbondo García, anunció que además del acompañamiento de los órganos de control, se contará con la asesoría del Ministerio de Hacienda a través del su Departamento Administrativo y Financiero, por hacer parte fundamental en el proceso de ley 550 que tiene el municipio.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More