Santa Marta DTCH

.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cajamag realizará el VI Concurso Departamental de Canto


Como un espacio para la proyección cultural y el talento infantil que tiene Santa Marta y el Magdalena la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, realizará el próximo 11 de noviembre el VI Concurso Departamental de Canto, un evento en el que los más pequeños serán los protagonistas.

Este festival que año tras año viene fomentando la integración en los niños, espera una masiva convocatoria, en la cual el talento de los más pequeños será mostrado en todo su esplendor, teniendo en cuenta el furor que se vive por estos días con el programa de televisión Factor XS, en el que los niños son quienes se roban el show a través de sus presentaciones musicales.

Los niños que crean tener el talento para participar de este encuentro cultural todavía están a tiempo de realizar sus inscripciones acercándose al Centro de Formación Musical de Cajamag ubicado en la carrera 22 No. 18-58 del barrio Jardín donde llevando la pista musical de la canción que interpretaran el día de la final y aquí mismo se realizarán las audiciones.

Los formularios de inscripción podrán adquirirse sin ningún costo en la Oficina de Cultura y Comunicaciones de Cajamag. De esta manera los niños que quieran hacer parte de esta actividasd se les hacen más fácil el proceso. Además cabe anotar que los niños participarán con pistas musicales y de esta forma prepararse para la gran final que será el día viernes 11.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More