Santa Marta DTCH

.

sábado, 15 de octubre de 2011

Hoy, gran Noche Romántica en Santa Marta


Hoy los samarios tendrán la oportunidad de disfrutar de una 'Noche Romántica', concierto organizado por la Fundación Santa María Rosa Mística, que une grandes artistas locales en beneficio de la población vulnerable de la ciudad y otras partes del Magdalena.
El concierto integrará a diferentes artistas locales como Marpiacao, César Marsucci, Héctor Laserna, Campos Elías Mora, Carmen Azar, Román Posada, Ricardo Román, Farouk Zawady, Ana Cecilia Almanza y Amalín de Hazbún y su grupo, quienes se unen a esta labor social que busca recaudar fondos para contribuir con la obra que adelanta la Fundación, de optimizar comedores comunitarios para los niños de escasos recursos y habitantes de la calle en Santa Marta.
Este evento se llevará a cabo en Club Santa Marta a partir de las 7 de la noche y contará con la participación de Emmanuel y su grupo perteneciente al Ministerio de Música Católica de Orihueca, y la Zona Bananera, quienes se han vinculado a esta noble causa.
Es importante mencionar que la Fundación Santa María Rosa Mística fue creada el 13 de julio de 2004, día de la advocación Rosa Mística. La fundación, sin ningún ánimo de lucro, busca hacer el bien a muchos hermanos que viven una situación de pobreza extrema y hasta de miseria; de modo especial los niños que más sufren las consecuencias de toda la situación de violencia y desequilibrio social que vive nuestro país.
La fundación también busca ser un medio para que muchos católicos hagamos realidad el espíritu de las bienaventuranzas…"Porque tuve hambre y me diste de comer".
En cuanto al evento de esta noche, La donación para todas aquellas personas que quieran asistir a este placentero concierto lleno de boleros y música bohemia, es de 20 mil pesos y podrán encontrar las entradas en la instalaciones de la Fundación Santa María Rosa Mística ubicada en Cra 1 # 20-57, además de las parroquias Los Sagrados de Corazón y María y Estrella del Mar en El Rodadero.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More