Santa Marta DTCH

.

sábado, 15 de octubre de 2011

En Santa Marta, encuentro de Ministro de Defensa con Alcaldes y Gobernadores de ciudades capitales de la Región Caribe

Juan Carlos Pinzón Bueno, Ministro de Defensa
En el marco de la política del gobierno nacional “Prosperidad para todos” hoy a partir de las diez de la mañana en la sede vacacional “Los Trupillos” se llevará a cabo el Encuentro de Gobernadores y Alcaldes de las ciudades capitales de la región caribe, tal y como se lo solicitara el alcalde Juan Pablo Díaz Granados Pinedo.
La reunión se realiza en Santa Marta con el propósito de atender aspectos relacionados con el orden público y el panorama electoral en este sector del país.

El evento estará presidido por el Ministro de Defensa Nacional Juan Carlos Pinzón Bueno, acompañado de la cúpula de las fuerzas militares y el Director General de la Policía Nacional Oscar Naranjo.


La reunión se realizará en dos capítulos, primero se analizará la situación de la seguridad de la región caribe y lo segundo repasar los territorios que tienen riesgo electoral, advertidos por la Misión de Observación Electoral.


“Aunque el Mindefensa ha convocado alcaldes y gobernadores de la región Caribe le hemos pedido un espacio a él para tocar el tema puntual de la seguridad en Santa Marta”, indicó el Mandatario Local.


Dijo el Burgomaestre samario que le complace que Santa Marta sirva de epicentro de un Encuentro Regional de Seguridad y que eso no significa que se vaya a excluir el tema de seguridad de la ciudad.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More