Santa Marta DTCH

.

domingo, 23 de octubre de 2011

Comenzó temporada de cruceros a Santa Marta


Con la llegada de la lujosa embarcación de la naviera Holland América, se dio inicio ayer a la segunda temporada de cruceros que se registrará en Santa Marta a partir de la fecha.
1.400 extranjeros arribaron al puerto samario a las 9:00 de la mañana y recorrieron los diferentes puntos de la ciudad, principalmente el Parque Nacional Tayrona, donde pudieron apreciar las bondades naturales de la ciudad y tener contactos con las comunidad indígenas.
La primera de diez embarcaciones que tocará la capital del Magdalena, permaneció hasta las tres de la tarde, tiempo suficiente para que los foráneos quedaran maravillados con los encantos de la ciudad.
Según Claudia Santos, gerente de Proyectos Turísticos del Distrito este fue el comienzo de varias visitas que estará recibiendo Santa Marta de extranjeros, quienes seguramente se llevarán una buena impresión y regresarán con sus familias para disfrutar de cada uno de los contactos que posee la ciudad.
"Según el reporte a nivel general, los extranjeros terminaron felices, pues pasearon por la capital en 16 carros haciendo City Tour, en los que conocieron todas las maravillas y sitios culturales que posee esta localidad de vocación turística", dijo.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More