Santa Marta DTCH

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Samario integrante de grupo musical latino participa en el Festival de Música del Caribe: Descubrimiento de un mundo nuevo de música


Para la decimotercera edición del Festival de Música de Mundo de Chicago, se presentaron más de cincuenta artistas internacionales en centros, parques, museos y clubes por toda la ciudad. A este evento musical, considerado uno de los más importantes del país y del mundo, fueron invitados también más de una decena de artistas latinoamericanos .

Ste ultra-dinámico cuarteto de jóvenes colombianos ha difundido por todo el mundo su explosiva mezcla de ritmos tradicionales colombianos. Hoy día la banda se encuentra a la la vanguardia de un nuevo movimiento punk electrotropical. A Bomba Estéreo  se le conoce por sus sumamente intensos conciertos, y el que ofrecieron en Lincoln Hall ante un público abarrotado en el auditorio repleto no fue ninguna excepción.

La banda siempre arranca a mil por hora y es imposible no entregarse a la poderosa energía que transmiten desde el escenario directamente al público, sobre todo a través de la poderosa voz de Li Saumet,  vocalista principal del grupo. De Santa Marta, Saumet es una presencia feroz sobre el escenario, caminando, bailando y meciéndose de un lado a otro.

La Banda, en perfecta sintonía con la voz de Saumet, va tejiendo sobre una base de ritmos como la cumbia y la champeta una alfombra mágica y psicodélica que fácilmente transportó al público al frenesí.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More