Santa Marta DTCH

.

viernes, 16 de septiembre de 2011

La Ministra de Educación visita hoy a Santa Marta



La Ministra de Educación llega en la mañana de hoy a esta ciudad con el fin de participar en el encuentro denominado "Educación de calidad, el camino para la prosperidad"
En el evento participarán más de 300 personas de los departamentos de La Guajira, Cesar, Córdoba, Sucre, Bolívar, San Andrés, Atlántico y Magdalena.
El encuentro que estará dirigido por la ministra de Educación, María Fernanda Campo, quien dará lineamientos para consolidar una educación con calidad a los participantes provenientes de los diferentes departamentos.
Con este evento, el Ministerio busca desarrollar una "Educación de Calidad, el Camino a la Prosperidad", convencidos de que si se puede impartir una educación con calidad en todo el territorio colombiano y en especial en el departamento del Magdalena, y de esa manera, cerrar las brechas de desigualdad que por años han marginado a la sociedad.
“Nos la vamos a jugar por cerrar esas grandes brechas de inequidad que existen en nuestro país. Tenemos un reto muy grande y no sólo desde el Ministerio; ustedes también juegan un papel muy importante y deben trabajar desde sus regiones y comprometerse con la transformación educativa que el país requiere" señaló la Ministra en uno de los encuentros regionales.
Con la realización de estos encuentros regionales, el Ministerio de Educación Nacional continúa avanzando en su política educativa "Educación de calidad, el camino para la prosperidad", para lograr un país con mayores índices de bienestar, desarrollo, equidad y oportunidad.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More