Santa Marta DTCH

.

martes, 20 de septiembre de 2011

Presidente Santos resaltó el rendimiento del puerto del Corregimiento de Palermo (Magdalena)


 
Durante una visita que realizó a las instalaciones del Puerto en el corregimiento de Palermo (Magdalena), el Jefe de Estado señaló que infraestructuras como éstas tienen como objetivo fundamental mejorar el bienestar de los colombianos y generar más empleo.

“Eso lo podemos multiplicar si construimos puertos como el ‘súper puerto’, si construimos una gran infraestructura y si seguimos trabajando, como ustedes vienen trabajando aquí en este puerto, en las obras que están ejecutando y en toda la actividad económica, que además tiene como objetivo fundamental el bienestar de la gente y el empleo”, señaló.

Por último, destacó el rendimiento que ha tenido en el último año la Sociedad Portuaria Palermo, ubicada en la ribera oriental del río Magdalena.

“Me decían los directivos del grupo Palermo, de esta sociedad portuaria, el rendimiento y el trabajo que han tenido en este último año. Estaba proyectado mover 750 mil toneladas en este año 2011. Pues la proyección es que van a terminar moviendo 1 millón 200 mil toneladas. Eso nos da una indicación de la actividad económica que está teniendo este país, que está teniendo este puerto, que está teniendo la economía colombiana”, concluyó el Presidente Santos.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More