Santa Marta DTCH

.

jueves, 28 de julio de 2011

Alcalde de Ciénaga socializará construcción de un parque en el barrio Loma Fresca


Con una inversión de más de $46 millones de pesos la administración municipal de Ciénaga realizará la adecuación del Parque del barrio Loma Fresca, ubicado al nororiente de la ciudad, para que este sector pueda contar con una zona agradable de esparcimiento.

Continuando con el propósito plasmado en el Plan de Desarrollo del alcalde Luis Gastelbondo socializará con la comunidad las inversiones a realizar en este importante sector de Ciénaga. El contrato está debidamente adjudicado y las obras iniciarán una vez se realice la socialización a la comunidad.
Destacó el Alcalde que estos escenarios de recreación y esparcimiento son propicios para el pleno desarrollo cultural y social de esta parte de la ciudad, por ello al adecuación consiste en demolición de muros, levantamiento en ladrillo, construcción de un kiosco, construcción de rampa para el acceso a discapacitados, colocación de 12 bancas en concreto, construcción de acometidas eléctricas, jardineras y zonas verdes entre otras cantidades de obras.
El evento de socialización se llevará a cabo el día viernes 29 de julio a las 4:00 pm en el lugar a intervenirse para que toda comunidad participe en la toma de decisiones del proyecto a ejecutarse por el bienestar del sector.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More