Santa Marta DTCH

.

jueves, 9 de enero de 2014

Naty Botero le entrega su corazón a la Sierra Nevada


Desde que terminó su participación en ‘La Pista’, Naty Botero empacó maletas y se fue a vivir a la Sierra Nevada de Santa Marta, donde ya lleva cerca de dos años pasando algunas temporadas allí.

El vivir la naturaleza en su máximo esplendor ha hecho que Naty disfrute un reencuentro con la esencia del ser artista, lejos de los sueños de la fama y el glamour. Para ella lo importante es la música, las canciones, el arte.

En todo ese proceso de reencuentro aparece ‘Coraje’, su tercer trabajo discográfico, en el cual, al parecer, tenía mucho por decir, pues está conformado por 18 canciones en una producción para la cual se tomó su tiempo, desarrollándola entre México, Colombia y Estados Unidos, donde las colaboraciones están a lo largo y ancho de este álbum musical.

“Siendo independiente cada vez es más difícil poner a sonar en la radio la música, por lo que hay que buscar la manera y los medios en que se pueda dar a conocer, porque lo que me gusta es hacerla y crearla”, comentó Naty Botero, que a través de las redes sociales ha difundido su música con varias versiones de ‘Jálame el pelo’, una de sus nuevas canciones.

“La verdad me he llenado mucho de cosas nuevas, estaba un poco cansada de todo lo que tiene que ver con la industria discográfica. La Sierra me hizo dar cuenta que tengo mucho para dar, muchos mensajes, que para eso es que también hago música, porque tengo la esperanza de que mi música en un tiempo no sólo sirva para entretener, también para sanar y ayudar”.

Fuente: Vanguardia.com

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More