Santa Marta DTCH

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Belleza samaria en el Chica M!

 
De las paradisíacas playas de Santa Marta vienen las dos hermosas mujeres que a partir de ahora hacen parte del selecto grupo de semifinalistas escogidas para el concurso Chica M!ércoles EL HERALDO – CLARO 2013, María Gabriela Daza y Stephany Fontalvo.

Ambas son samarias de pura cepa, que llevan el sol en la piel y el mar en las venas, reflejados en la belleza Caribeña que recubre sus cuerpos.

El árduo proceso de selección tuvo lugar en el Hotel Santa Marta Real este sábado cuatro de abril, con una gran asistencia de participantes interesadas en hacer parte del certamen de modelaje más importante del Caribe colombiano. Durante una jornada completa de trabajo el jurado juzgó y deliberó quienes eran las mejores representantes de la capital del Magdalena. Ahora su futuro está en manos de todos los habitantes de la región, quienes podrán votar para que una de las dos sea finalista del certamen.

Para María Gabriela el ser elegida semifinalista para el Concurso Chica M!ércoles EL HERALDO - CLARO 2013 fue una doble sorpresa, por un lado hacía parte de las elegidas para competir en el certamen de modelaje más importante de la costa Caribe, y por otro significaba un triunfo casi inmediato en algo que nunca antes había intentado de forma profesional, ser modelo.

Amigos y conocidos ya le habían animado para que intentara empezar una carrera en el mundo de las pasarelas, y el casting realizado en Santa Marta el sábado fue la oportunidad perfecta para esta joven de 21 años.

“En esta ocasión me dije a mí misma que iba a intentarlo con las ganas y la disposición y bueno, las cosas se dieron”.

Emprendedora y aguerrida, María Gabriela se caracteriza por ser autónoma. Vive sola y se las ingenia para pagarse sus estudios trabajando y vendiendo cosas, asegura que no le tiene miedo a los retos y su mayor expectativa con el certamen es ganar reconocimiento y poder desarrollarse más a fondo en esta carrera.

Su ternura y sensualidad son su mayor ventaja, una mezcla de erotismo y dulzura a la cual muy pocos hombres pueden resistirse y que hacen que resalte ante las demás mujeres. “Creo que mi personalidad es lo que más me identifica y estoy segura de que eso me ayudará a hacer que las personas me noten más y me apoyen”.

Stephany nació con el modelaje en las venas, desde los cuatro años ha estado inmersa en este mundo y, aunque no lo practicaba de forma profesional, siempre ha conocido el glamour y el reconocimiento que viene de los flashes y los desfiles.

A los 12 años cambió las pasarelas por el deporte, pues le encanta la natación y el patinaje, sin embargo, un amigo la convenció de que volviera a intentar desarrollarse como modelo, decisión que resultó acertada pues hoy hace parte del selecto grupo de escogidas que conforman las semifinalistas para el Concurso Chica M!ércoles EL HERALDO – CLARO 2013.

Stephany es una mujer atlética y alegre que ama el baile, una de sus más grandes pasiones, la cual combina con su naturaleza sensual.
“Creo que mi rostro tiene facciones que pueden inspirar ternura, pero mi forma de caminar es más agresiva y coqueta y eso crea un estilo muy propio y llamativo”.

La parte de su cuerpo que más le gusta es su cabello, en combinación con sus labios, rasgos distintivos que recuerdan a la belleza distintiva de las mujeres de raza afro.

De belleza exótica y única, esta samaria de 17 años es un ejemplo de mujer Caribe, que resalta a primera vista y deja su huella en cualquier cosa que realice, lo cual asegura será su ventaja para salir adelante en el concurso y destacarse como una de las finalistas.
 
Fuente: El Heraldo

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More