Santa Marta DTCH

.

martes, 26 de junio de 2018

Santa Marta, la hermosa ciudad costera colombiana


Santa Marta es un lugar netamente turístico, cultural e histórico de Colombia, que cuenta con más de cien playas y una hermosa sierra nevada.

Está ubicada a orillas de la bahía sobre el Mar Caribe, en las estribaciones de la Sierra Nevada cuyos picos pueden verse en días despejados desde la playa.

La región cuenta con una red de ecosistemas única en el planeta, y enigmáticos vestigios arqueológicos de la cultura tayrona.

En Santa Marta están las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, enmarcadas por una naturaleza virgen y exuberante, reconocidas entre las más bellas del mundo.

Las playas, manglares, coralinos y arrecifes hacen parte del paisaje selvático que adorna el Parque Nacional Natural Tayrona, uno de los mayores atractivos que tiene la zona.

Esta reserva natural de aguas cristalinas, arena blanca y maravillosos amaneceres es considerada como una de las bahías más hermosas de América, un sitio apacible e ideal, lleno de un encanto natural, donde confluye el sonido del mar y el aire puro de sus montañas.

Tambien tiene espacios poblados por bandadas de loros, infinita variedad de aves y manadas de monos aulladores que informan con su bullicio a los demás habitantes de la selva la presencia de excursionistas.

Además de un legado histórico, representado en la arquitectura y en las calles del centro histórico, un recorrido ideal para visitar la catedral, los museos y el Malecón de Bastidas, donde aparte de conocer se puede gozar de un romántico atardecer.

Atracciones en Santa Marta

los visitantes siempre tendrán algo que hacer en este hermoso lugar: bucear, practicar deportes de aventura y visitar playas donde la selva se junta con el mar; también, observar aves, hacer un recorrido histórico por la ciudad y visitar el corazón de la cultura tayrona y sus tesoros coloniales.

El hospedaje no es un problema en Santa Marta, allí encontrará muchos lugares donde dormir tales como Porto Bahia Hotel, Hotel Catedral Plaza, Hotel Taybo, Hotel Nueve Granada y Playa Las Marías, entre otros más.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More