Santa Marta DTCH

.

lunes, 1 de enero de 2018

Falcao fue elegido el mejor ‘deportista azul’ de 2017 en Francia


El Tigre’ de Santa Marta fue elegido como el ‘deportista azul’ de 2017 en Francia por Nice-Martin, diario de Niza.

“No mucha gente habría apostado por el regreso de Falcao en el Mónaco hace año y medio. Hoy es el líder del Mónaco. Durante el año 2017 suma 33 goles. Fue una de las figuras en el equipo campeón de la liga 2016/2017”, publicó Nice-Martin.

Falcao se llevó el primer lugar en las votaciones con 9.001 votos, superando cómodamente al piloto Charles Lecrerc, quien obtuvo 5.899 votos; el tercer puesto fue para el también futbolista Mario Balotelli, con 788 votos.

Y es que el 2017 se transformó en un año inolvidable para el atacante colombiano, teniendo en cuenta que consiguió el título de la Liga de Francia, disputó las semifinales de la Liga de Campeones y, por si fuera poco, clasificó con la selección Colombia al Mundial de Rusia 2018.

“Gracias a todos los lectores de Nice Martin por el voto. Me siento muy honrado de esta distinción y de ser parte de esta lista con grandes deportistas”, expresó Falcao García en su cuenta de Twitter.

En el 2018, Falcao García pelea codo a codo con Edinson Cavani por el título de goleador de la Liga de Francia y buscará guiar al Mónaco otra vez al primer lugar, aunque PSG es el candidato.

Además, el principal reto del delantero de Santa Marta será en el Mundial de Rusia, con Colombia, teniendo en cuenta que en la pasada Copa del Mundo no pudo estar por una lesión que lo alejó varios meses de los campos de fútbol.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More