Santa Marta DTCH

.

domingo, 13 de agosto de 2017

Las 5 playas con los mejores atardeceres de Colombia



Ya sabemos que Colombia es un destino con playas cálidas, paisajes únicos y los mejores atardeceres del Caribe. Somos un país privilegiado por nuestra ubicación geográfica y maravillosos horizontes que brindan tranquilidad y permiten soñar a cualquier viajero. Sin importar la playa que elijas, seguro habrá alguna con un regalo natural para ofrecerte: arenas blancas, el paisajes verdes entre manglares y cocoteros, arrecifes coralinos, atardeceres más románticos y la más increíble fauna. Ya sea que prefieras una playa tranquila o la más concurrida para divertirte, las opciones que nuestro país ofrece son un destino acertado y éstas son las que locales y visitantes prefieren.

1) Playa La Piscina

Una playa que es importante destacar por sus adornos naturales: el sol, sus enormes rocas y la cantidad de peces de todos los colores hacen justicia a su nombre, La Piscina. Perteneciente al Parque Nacional Natural Tayrona (Magdalena) y cercana a Santa Marta, es una playa para disfrutar de lo natural, de la tranquilidad, de los colores y para cargarse de energía en cada caída del sol. Un destino para quien busca atardeceres románticos en aguas tranquilas.

2) El Rodadero

Una playa que se encuentra ubicada en Santa Marta, en la que los turistas disfrutan tanto de día como de noche. El Rodadero es reconocido por sus grandes fiestas por las noches y su público joven, rodeada de restaurantes y tiendas que siguen abiertos hasta altas horas. Es típico oír y disfrutar diferentes ritmos como vallenato, salsa o cumbia.

3) Archipiélago de San Bernardo

A dos horas de Cartagena de Indias se encuentra este hermoso archipiélago en el mar Caribe. Conformado por 10 islas costeras se puede disfrutar el atardecer tanto desde la isla Boquerón o desde Panda pues cada caída del sol estará rodeada de maravillas naturales como los arrecifes coralinos o los bosques de manglares. Es sin duda uno de los lugares favoritos del turismo interno y externo de Colombia, ideal para relajarse, divertirse y disfrutar.

4) Península de Barú

A solo 30 minutos de Cartagena de Indias se encuentra la península de Barú, reconocida como uno de los lugares que alberga las playas más hermosas de Colombia. Playa Blanca es la única opción pública de la zona, por eso es la más concurrida. Famosa por sus atardeceres, crea un escenario único: un cuadro mágico rodeado de aguas turquesas y arenas blancas. La isla de Barú; además, está rodeada de Resorts, hoteles y posadas.

5) San Andrés y Providencia

Es un archipiélago de Colombia ubicado a 700 km de la costa continental y está conformado por 3 hermosas islas: San Andrés, Providencia y Santa Catalina. En la isla de Providencia pueden observarse paisajes con arrecifes de coral: uno de los atractivos más importantes de este lugar turístico. Bahía Sardina es, sin lugar a dudas, el destino con las mejores playas de San Andréssiendo la favorita de miles de turistas. Algunas vistas desde hoteles como el Decameron San andres son realmente imperdibles.

En Spratt Bight como se conoce en inglés o Bahía Sardina se encuentra la playa muy extensa en la que te puedes bañar con las aguas más cristalinas y secar con las arenas más blancas del lugar. Es una zona conocida como el mar de los 7 colores por el espectáculo de gama de colores que se forman al combinarse el celeste, el verde y el turquesa entre las aguas.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More