Santa Marta DTCH

.

domingo, 9 de julio de 2017

El Cienaguero Víctor Cantillo Jiménez, jugará en el Junior de Barranquilla


El volante mixto Víctor Danilo Cantillo Jiménez se convirtió en nuevo jugador del Junior de Barranquilla, con lo cual Deportivo Pasto pierde otro hombre que fue clave en la campaña del equipo en el primer semestre del presente año.

El Pasto llevó a cabo la recesión del contrato con Cantillo que iba hasta diciembre por una suma aproximada de mil millones de pesos que le entrará al club sureño. Además, el equipo nariñense cedió al cuadro costeño la opción de compra que tenía por el jugador y que la había entregado el equipo Leones del Torneo de la Primera B.

Víctor Cantillo, quien nació el 15 de octubre de 1993 en Ciénaga (Magdalena) y que ayer en la tarde era sometido a pruebas médicas, fue el hombre más destacado del equipo en la Liga I-2017, por eso se constituye en una baja para el plantel, la cual se suma a la salida de Daniel Cataño, Cristian Rivera, Yamilson Rivera y Santiago Tréllez que se marcharon para Independiente Medellín, Deportivo Cali, Santa Fe y Vitoria de Brasil, respectivamente.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More