Santa Marta DTCH

.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Santa Marta podría ser sede de la firma los nuevos acuerdos de paz entre Gobierno y Farc


Rafael Martínez, acalde de esa ciudad fue uno de los primeros en reaccionar ante dicho anuncio hecho desde Bogotá, quien en medio de su complacencia dijo que la ciudad estaría lista en materia de logística de ser escogida.

El mandatario manifestó además este sería un hecho histórico para la capital del departamento del Magdalena, por lo que se estaría organizando un plan especial para cumplirle al país y al mundo.

“Nosotros habíamos hecho la petición ante el gobierno nacional porque consideramos que nuestra ciudad se merece que la tengan en cuenta para un hecho tan trascendental como este”, dijo el burgomaestre de los samarios.

Por su parte, Juan Carlos Palacios, presidente del Concejo Distrital aseguró a Caracol Radio que Santa Marta se merece un evento de tal envergadura y no estaría por debajo a las exigencias del gobierno nacional y que de ser así, desde ya se deberá poner en marcha un plan de contingencia en lo que concierne al aeropuerto Simón Bolívar debido a las obras de remodelación que se le vienen adelantando.

“De verdad que nos complace que el gobierno nacional tenga a Santa Marta en cuenta y sabemos que el Presidente Santos no es ajeno a lo que puede brindar esta ciudad, ya que para la firme del acuerdo anterior también sonó para ser sede”, señaló el concejal.Entre tanto, las autoridades policiales y militares se mostraron dispuestas a cumplir en cuanto a seguridad se refiere.

FUENTE: CARACOL RADIO

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More