Santa Marta DTCH

.

sábado, 8 de octubre de 2016

Todo un éxito la VI feria empresarial “EmpresArte” de la IED de Bonda




El pasado viernes 7 de octubre del presente año, la IED de Bonda realizó la sexta feria empresarial “EmpresArte”, la actividad emprendedora se llevó a cabo en el parque central del corregimiento de Bonda.

En este evento pudimos observar las habilidades y competencias propias de las áreas de Educación Artística y Cultural y Emprendimiento; donde la creatividad, el liderazgo, el trabajo en equipo y la innovación, se convierten en herramientas para explorar el posible futuro como líderes en el campo empresarial.

Creatividad, novedad, interés, y seguridad, son algunas de las características que mostraron los estudiantes de las diferentes sedes Educativas de la IED de Bonda en la elaboración de los proyectos que exponen para participar en las Ferias Empresariales.

La Institución Educativa de Bonda dispuso de todos los espacios físicos del parque central para la exposición de los proyectos de los estudiantes. Se presentaron los proyectos: empresas de guías turísticos; de artesanías; de bisutería y accesorios; de postres y golosinas; de mermeladas elaboradas con frutas típicas del entorno; de diseño gráfico manual, etc.

Tenemos que resaltar la excelente labor administrativa que viene desarrollando el rector de la IED de Bonda, especialista Cilson Granados Gómez, que gracias a su gestión se vienen realizando diversas actividades en el corregimiento de Bonda, evidenciándose un valioso aporte para desarrollo sostenible de esa localidad.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More