Santa Marta DTCH

.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Más de 15 mil personas le dijeron “Sí” a la paz en Ciénaga Magdalena



El evento multitudinario se desarrolló en el municipio de Ciénaga con el presidente Juan Manuel Santos y los principales dirigentes políticos de la región.
Con una conmovedora fiesta blanca que celebró la firma de los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y las FARC, el departamento del Magdalena, uno de los más golpeados por el conflicto armado de las últimas décadas, demostró su respaldo al “Sí” en el marco de la consulta del plebiscito que se cumplirá este 2 de octubre en Colombia.

El evento fue convocado por la actual mandataria de los magdalenenses Rosa Cotes de Zúñiga, el exgobernador Luis Miguel Cotes Habeych, el alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez y la dirigencia política del departamento.

De esta gran celebración de reconciliación y paz también participaron grupos ciudadanos de todos los sectores que conforman el departamento, los alcaldes municipales, los congresistas de Magdalena, el Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, la Ministra de Vivienda Elsa Noguera, el reconocido futbolista samario Carlos “Pibe” Valderrama, el senador Arturo Char y el gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa.

Con pancartas, música y diversas expresiones, los asistentes al evento le dieron la bienvenida a un nuevo futuro y le dijeron adiós a la guerra en Colombia.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More