Santa Marta DTCH

.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Carlos Vives ganó un reconocimiento en los Premios Latinoamérica Verde



El cantautor colombiano Carlos Vives recibió el reconocimiento Illary en los Premios Latinoamérica Verde por su iniciativa 'Tras la perla de América'. El galardón, que traducido del quechua significa brillo o nuevo amanecer, le fue entregado a Vives junto a otras 10 iniciativas ganadoras.
El proyecto de Carlos Vives trabaja con los habitantes de Santa Marta y el departamento de Magdalena en Colombia en proyectos de desarrollo sostenible. La ceremonia de premiación de las iniciativas se llevó a cabo en Guayaquil el pasado 25 de agosto de 2016. Sin embargo, el artista colombiano aceptó el reconocimiento a la distancia y envió un video de agradecimiento. 

“A mis amigos de Premios Latinoamérica Verde quiero darles gracias por el reconocimiento Illary, gracias por llamar la atención de nuestro trabajo. Estoy muy contento porque nos abren muchas posibilidades. Soy de los que piensan que en estos tiempos es un deber que los ciudadanos nos informemos y seamos parte de la solución de muchos problemas que aquejan a nuestras comunidades”, señaló Vives. 

En la edición 16 de los Premios Latinoamérica Verde se inscribieron 1 407 casos de 25 países de América Latina, España, Estados Unidos y Canadá. De estos, 500 fueron expuestos del 23 al 25 de agosto en Guayaquil. Los participantes finalistas de esta edición fueron en total 30. 

Colombia fue el país que más reconocimientos obtuvo en los Premios Latinoamérica Verde, con un total de tres galardones. Le siguen Ecuador y Chile, con dos premios cada uno por propuestas de desarrollo sostenible.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More