Santa Marta DTCH

.

domingo, 10 de julio de 2016

Carlos Vives conquista la 'Gran Manzana'



El cantautor colombiano Carlos Vives hizo retumbar The Theater del Madison Square Garden (MSG) en Nueva York. Ante una emocionada audiencia, el colombiano dio muestra de lo mejor que sabe hacer: alegrar los corazones de la gente con su ritmo. Vives interpretó los temas consentidos del público como Volví a Nacer, Bailar Contigo y no podía faltar el más nuevo, La Bicicleta.

Parte de lo recaudado en el concierto, llamado La Fiesta de Todos, será donado a la campaña Tras la Perla de América, que promueve el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de su natal Santa Marta.

Es tanto el amor y el orgullo que Vives tiene por su tierra que gran parte del video de La Bicicleta, al lado de Shakira, fue grabado en los hermosos paisajes de su ciudad. Para los cantantes, este material es muy especial, pues es la primera vez que colaboran musicalmente. Además de esto, el clip les ha traído grandes satisfacciones, pues a pocas horas de su estreno, ya superó el millón de reproducciones.

Además de su exitosa presentación en el MSG, Vives participó en la Conferencia de Música Latina Alternativa, organizada por la Academia Latina de la Grabación. A través de sus redes sociales, agradeció a Gabriel Abaroa, CEO de la Academia, por la invitación.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More