Santa Marta DTCH

.

lunes, 6 de junio de 2016

Santa Marta con nuevo hotel y nuevo centro empresarial



Cerca de 60 mil millones de pesos fueron invertidos por la reconocida constructora Proksol para entregarle a Santa Marta dos proyectos que contribuyen a su crecimiento económico, turístico y empresarial.

Se trata del Edificio Banco de Bogotá y el Hotel Best Western Plus Santa Marta, proyectos con los que el panorama de inversión en la ciudad se fortalece y con los que se abren más posibilidades al establecimiento de empresas en Santa Marta.

Además con este nuevo centro empresarial se transforma un sector de esta ciudad que además de ser uno de los mejores destinos turísticos del país, se ha convertido en el principal eje de desarrollo del comercio nacional.

En el año 2015 según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), el sector de la construcción generó en promedio 151 mil nuevas plazas de trabajo; a esta cifra contribuyeron en su etapa de construcción los proyectos, con 200 empleos por cada torre, para un total de 400 empleos en los que se contrató directamente la mano de obra local.

En cuanto a inversión, para el Edificio Banco de Bogotá la cifra fue de 28 mil millones de pesos y para el Hotel Best Western se invirtieron 32 mil millones, con un área construida de 13724.08 y 7,723.38 m2, respectivamente.

Con estos dos proyectos ubicados en el sector El Prado, se construye un nuevo centro de negocios en Santa Marta, una ciudad con uno de los puertos más seguros del mundo, con una excelente red vial que la conecta con las principales ciudades del país.

El Edificio Banco de Bogotá y el Hotel Best Western, llegan a Santa Marta de la mano de la constructora Proksol, una empresa con gran reconocimiento en Latinoamérica que desarrolla proyectos inmobiliarios y servicios de estructuración, comercialización, diseño, construcción y gerencia de proyectos en Bogotá y a nivel nacional.

Proksol ve en el Caribe colombiano un gran potencial de crecimiento y desarrollo y actualmente se encuentra revisando opciones para desarrollos de vivienda, comerciales y hostelería.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More