Santa Marta DTCH

.

sábado, 14 de mayo de 2016

De Andreis presenta: “Caribe, Mi Tierra”


El cantautor samario De Andreis, quien se destaca en el género musical Fusión Tropical, dentro del cual se incluye el vallenato, la cumbia y el porro, firmó contrato con la casa disquera Cafe Records Productions, Inc., de la ciudad de Miami. “Un Cariño Sincero” es la canción promocional de este gran artista colombiano que ya promete conquistar los corazones de los bailadores del género tropical alrededor del mundo. El álbum ya se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales como iTunes.

De Andreis, caribeño de sonrisa franca y orgulloso de su tierra natal Santa Marta – Colombia, se ha destacado en cada una de sus presentaciones a nivel nacional e internacional. De Andreis, actualmente se encuentra en gira promocional de medios, donde su canción, “Un Cariño Sincero”, ha tenido una gran aceptación.

"He concentrado la riqueza del folclor colombiano con un buen estilo, pensando en el mercado mundial. Agradezco a Dios, a la vida y a las directivas de mi casa disquera por esta importante oportunidad. Este álbum es para disfrutar y bailar, mi nombre musical esta impregnado en cada sonido de esta producción", comento el artista.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More