Santa Marta DTCH

.

sábado, 21 de mayo de 2016

37 expositores en Expo Inmobiliaria en Santa Marta


Con la participación de 37 expositores, abrió sus puertas Expo Inmobiliaria y Construcción, organizada por Camacol, seccional Santa Marta, evento que finaliza mañana y que tiene como escenario el salón de eventos del centro comercial Buenavista, ubicado en el histórico y legendario barrio Mamatoco.

La feria está configurada en un formato novedoso, pues la idea de quienes están a su cargo, es que en un solo lugar se encuentre toda la información de la cadena productiva de la construcción.

Leany Saumeth, gerente de Camacol, en esta capital, manifestó que de los 37 expositores, 30 son de firmas constructoras, 5 de proveedores de insumos para la construcción y dos de empresas inmobiliarias, los cuales integran la zona comercial.

Alcaldía Distrital, Santa Marta Cómo Vamos y Santa Marta Vital tienen su muestra en zona institucional.

“Más allá de mostrar las ofertas de viviendas, es mostrar la ciudad y sus principales proyectos de infraestructura urbana, al igual poner en evidencia las iniciativas privadas que promueven la cultura ciudadana, como indicador de bienestar y de sentido de pertenencia”, anotó la alta ejecutiva.

En esta feria se encuentra información de proyectos inmobiliarios tanto por estratos como por sectores; de entidades financieras de apoyo (Fondo Nacional del Ahorro, Davivienda y Bancolombia) las cuales presentan sus programas de subsidios de vivienda y créditos y de proveedores de insumos.

Entre hoy y mañana habrá charlas sobre diseño de interiores, propiedad horizontal y subsidios de vivienda y compra de vivienda segura.

“Esto es un aporte de Camacol a Santa Marta dentro del contexto de eventos, ferias y convenciones. El propósito es posicionar a Expo Inmobiliaria como un producto Camacol”, aseguró Leany Saumeth.

FUENTE: EL HERALDO

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More