Santa Marta DTCH

.

jueves, 14 de abril de 2016

‘Gigante’ japonesa anunció el inicio de operaciones en el Puerto de Santa Marta


La compañía japonesa que fue fundada en 1919 y actualmente es una de las líderes en el manejo de carga rodada, llegará al Puerto de Santa Marta desde el puerto de Zárate (Argentina) y de los puertos brasileños de Río Grande, Paranagua, Santos y Suape, los cuales con algunos de los terminales más relevantes de América en materia de exportación de vehículos.

Con el nuevo acuerdo comercial suscrito entre el Puerto de Santa Marta y la naviera japonesa, se esperan movilizar anualmente más de 4 mil vehículos, entre los que se encuentran las marcas Chevrolet, Toyota, Nissan y FIAT, que tienen como principal destino la capital colombiana.

Según las autoridades del Puerto, esta negociación con K-Line se dio gracias a los rendimientos que muestra Santa Marta en materia de descargue y se espera que se generen más de 30 puestos de trabajo gracias a la llegada de esta naviera.

El acuerdo con K-Line se une a otro suscrito con la naviera CMA-CGM, que le permitirá al Puerto de Santa Marta la conexión con más de 200 puertos internacionales, en igual número de países.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More